Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Si te gusta IKEA
te encantará IKEA FAMILY

HAZTE SOCIO GRATIS Y EMPIEZA A AHORRAR

809 567 4532

Si te apasiona la decoración, ¡únete a nuestro Club! Recibirás información exclusiva, ¡y te beneficiarás de muchas ventajas en tus compras en IKEA!

5% de descuento.

Cada vez que pagues con tu tarjeta IKEA FAMILY VISA en IKEA, te reembolsamos todos los meses a tu cuenta bancaria, descuentos en efectivo por el valor de tus compras realizadas.

OFERTAZOS IKEA FAMILY.

Ofertas exclusivas en tu tienda IKEA en muebles y decoración.

Atención al cliente personalizada.

Para cualquier duda o pregunta estamos disponibles en el departamento IKEA FAMILY de tu tienda IKEA o en el 809 567 4532, opción 4.

Feliz cumpleaños.

IKEA te felicita cada año con un fantástico regalo. ¡Ven el día de tu cumpleaños al Stand de IKEA FAMILY y te regalamos un café y un muffin!

Sé el primero en enterarte.

Te mandamos información actualizada sobre nuestros catálogos y los nuevos productos que llegan a tu tienda IKEA ¡para que seas el primero en disfrutarlo!

Restaurante IKEA y Tienda Sueca.

Te mantendremos informado de nuestras deliciosas ofertas especiales en el Restaurante IKEA y Tienda Sueca.

Estamos en el Stand de IKEA FAMILY, situado al lado del Restaurante IKEA, y en nuestros Puntos IKEA en Santiago y Bávaro y La Romana.

¡TE ESPERAMOS!

809 567 4532